en el Día de la Caridad
La Hermandad de la Cinta recauda más de 1.500 kilos de alimentos
11.20 h. La Hermandad de la Cinta, a través de los Talleres Infantiles 'Virgen Chiquita' y con la colaboración del Grupo Joven de la Hermandad, organizó su Día de la Caridad el pasado sábado con el fin de recaudar alimentos para los más necesitados de nuestra ciudad. Una iniciativa que contó con la colaboración de los Supermercados del centro de la ciudad.
En apenas tres horas que duró la iniciativa se recaudaron más de 1.500 kilos de alimentos, consiguiendo con ello superar la recaudado en el año anterior.
La ilusión de los niños de la Hermandad, el trabajo incansable de su Grupo Joven, ayudados por el Grupo Joven de la Hermandad hermana de Pasión y la solidaridad del pueblo de Huelva han conseguido que muchas personas que están carentes de alimentos de primera necesidad puedan ser ayudados.
Los alimentos serán entregados en el Centro Oasis y en el Comedor Virgen de la Cinta para que lo administren a cuantos estén necesitados o acogidos en ellos.
La Hermandad agradece sinceramente las muestras de caridad y solidaridad del pueblo de Huelva, que una vez más ha demostrado su compromiso con los más necesitados en estos tiempos de crisis.