Partido Benéfico Bomberos-Artistas

Todos somos Haití

17.30 h. Haití, solidaridad y alegría. Tres palabras que no suelen ser habituales en los últimos días, pero que en el partido benéfico celebrado entre los Bomberos de Huelva y un grupo compuesto de cantantes, toreros y artistas fueron sinónimos de un encuentro en el que destacó el buen juego, la simpatía y el cariño hacia este tipo de iniciativas.

Todos somos Haití

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El resultado era lo de menos, pero finalmente con un empate a cuatro goles y un encuentro muy disputado, los bomberos consiguieron que los onubenses se solidarizaran con los más jóvenes de Haití; ya que con el dinero recaudado se construirán escuelas y residencias para los niños haitianos.

Con un toque de humor, pero con mucha competitividad entre ambos equipos, los jugadores hicieron disfrutar a los presentes con un partido de casi dos horas. La afición onubense dudó si animar a los Bomberos o a los artistas, con caras como Arcángel, Antonio Romero, César Cadaval, Sergio Contreras o India Martínez, entre otros; pero finalmente el buen ambiente hizo que la igualdad venciera y todos salieran contentos del encuentro.

El detalle más emotivo de la mañana fue cuando los bomberos onubenses rindieron un pequeño homenaje a su compañero fallecido la semana pasada mientras practicaba pesca submarina. La familia allí presente agradeció los diversos detalles que tuvieron con Raúl, incluso cuando en el tiempo de prórroga los artistas se hicieron con el trofeo de campeones, ellos mismos quisieron ofrecérselo a la madre de este eslabón tan importante en nuestra cadena, como explicó el representante de Bomberos Solidarios en Huelva, Antonio Rodríguez Nogales.

A punto estuvieron de suspender el partido por la tristeza que en estos días inunda el Parque Municipal de Bomberos, pero la propia familia de Raúl quiso apoyar la iniciativa porque él mismo vivía para hacer felices a los demás e intentar conseguir una sociedad más igualitaria,

Risas, aplausos, lágrimas y momentos únicos que hicieron que los onubenses continuaran con su colaboración en las carpas instaladas en la Avenida de Andalucía, donde por precios populares pudieron degustar de tapas y refrescos para un día inolvidable.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia