SALTÓ LA ALARMA
Entran en una gasolinera de Lepe mediante un ‘butrón’ y se llevan 300 euros
20.06 h. El suceso ha tenido lugar en la madrugada de este miércoles, en la estación de servicio que la empresa Cepsa posee en la avenida de Andalucía, N-431, del municipio lepero, según han detallado desde la Policía Local.

Sobre las 5.15 horas de esta mañana, agentes de la Policia Local de Lepe fueron requeridos en tareas de apoyo por la Guardia Civil del mismo puesto debido a un robo que se había producido en la estación de servicio que la empresa Cepsa posee en la avenida de Andalucía, N-431, del municipio lepero.
Los agentes de la Guardia Civil habían acudido previamente debido a un aviso de la central de alarmas en la que comunicaba que se había activado el sistema de intrusión en dicho establecimiento.
Varios individuos habían entrado en la gasolinera por el procedimiento del ‘butrón’, y a la llegada de los agentes de la Benemérita se sospechaba que los autores aún podían encontrarse dentro del local, por lo que se solicitó apoyo de la Policía para intervenir y detenerlos.
Pero una vez comprobado el interior del establecimiento todo apuntaba a que los autores abandonaron el lugar apresuradamente, dejando abandonados varios enseres utilizados para acceder al establecimiento, del que sólo lograron llevarse una cantidad de dinero en torno a los 300 euros.