El pasado martes en Ayamonte
Le quitan a su perro por maltratarlo en estado de embriaguez y ahora está en la Asociación Protectora de Animales a la espera de ser adoptado
9.02 h. El pasado martes durante el turno de mañana agentes del cuerpo de la Policía Local de Ayamonte recibieron aviso en el que se informaba de que un varon que se encontraba en la Avenida Narciso Martin Navarro, junto al supermercado Supersol, supuestamente se encontraba maltratando a su mascota en presencia de clientes del establecimiento.

A la llegada de los agentes, y tras comprobar que dicha persona se encontraba en estado de embriaguez, se solicitó a los presentes que se personaran en dependencias policiales a fin de denunciar los hechos del supuesto maltrato animal. Ninguno de los supuestos testigos se prestó a colaborar, por lo que los agentes procedieron a solicitar la documentación del animal a este hombre, ya que no era la primera vez que tenían noticias de hechos similares.
Dado que esta persona no pudo acreditar ser el legítimo propietario del animal, careciendo de toda documentación y en previsión de que sufriera nuevos malos tratos, asi como el estado que presentaba, el animal le fue retirado, encontrándose en estos momentos en la Asociación de Protectoras de Animales a la espera de ser adoptada.