Denunciaron el falso rapto en Rumanía de la joven de 16 años

La Policía Nacional libera en Huelva a una menor embarazada que había sido vendida por sus progenitores a cambio de 8.000 euros para que contrajera matrimonio

10.38 h. Agentes de la Policía Nacional han liberado en Almonte (Huelva) a una menor embarazada que fue previamente vendida por sus progenitores. La venta de la joven de 16 años de edad fue orquestada por sus padres a cambio de 8.000 euros a una familia rumana para que contrajera matrimonio con un varón del clan. 

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los padres habían denunciado –falsamente- el rapto de la menor en Rumanía, explicando incluso ante las autoridades que los hechos ocurrieron en plena calle y fueron cometidos por cuatro individuos. Han sido detenidas cuatro personas en la provincia de Huelva, entre ellas la madre de la víctima, que ha ingresado ya en prisión, y el padre de la joven, arrestado en Rumanía con la colaboración de la Policía rumana.

La investigación comenzó tras presentarse una denuncia, ante las autoridades rumanas, por parte de un matrimonio de dicho país en el que manifestaban cómo su hija menor de 16 año había sido secuestrada, metida en un coche a la fuerza ocupado por cuatro individuos y trasladada a España. Sin embargo, estos hechos finalmente no pudieron ser acreditados.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia