ESTE MARTES POR LA TARDE
Herido de gravedad un bañista tras golpearse contra las piedras al intentar saltar desde el Puente de Canela
23.14 h. En la tarde de este martes se recibió una llamada en las dependencias de la Policía Local de Ayamonte informando de que un joven, al intentar saltar desde el Puente de Canela con intención de bañarse, se había golpeado contra las piedras y había resultado herido de consideración.


Desplazados de urgencias al lugar de los hechos, las dos patrullas de servicio localizaron al joven con una herida de en su pierna derecha y lo que parecía en principio una fractura abierta en su tobillo, por lo que tras tranquilizarlo y asegurarlo en el lugar se consiguió hacer llegar hasta él a los servicios médicos de urgencia, que consiguieron atenderlo. Procedieron posteriormente a inmovilizarle la pierna afectada hasta que minutos después y, con la intervención de los efectivos del cuerpo de bomberos del Consorcio Provincial, se consiguió evacuar del lugar en camilla al mismo, a pesar de las dificultades que entrañaba debido a lo escarpado del terreno, tarea que no hubiese sido posible sin la colaboración de los distintos efectivos de emergencia. Evidentemente no se puede impedir siempre estos hechos por nuestra parte, a pesar de hacerlo en diversas ocasiones, por lo que publicamos esto con la intención de hacer ver el riesgo que entraña dicha conducta y pedimos responsabilidad a los jóvenes. Por suerte hoy las heridas sufridas por este menor, a pesar de ser graves, no son irreversibles, como podría haber ocurrido, informa la Policía Local de Ayamonte.
Procedieron posteriormente a inmovilizarle la pierna afectada hasta que minutos después y, con la intervención de los efectivos del cuerpo de bomberos del Consorcio Provincial, se consiguió evacuar del lugar en camilla al mismo, a pesar de las dificultades que entrañaba debido a lo escarpado del terreno, tarea que no hubiese sido posible sin la colaboración de los distintos efectivos de emergencia.

Evidentemente no se puede impedir siempre estos hechos por nuestra parte, a pesar de hacerlo en diversas ocasiones, por lo que publicamos esto con la intención de hacer ver el riesgo que entraña dicha conducta y pedimos responsabilidad a los jóvenes. Por suerte hoy las heridas sufridas por este menor, a pesar de ser graves, no son irreversibles, como podría haber ocurrido, informa la Policía Local de Ayamonte.