DECLARADO ESTA TARDE
Bomberos del Consorcio y el Infoca trabajan para sofocar un incendio en Mazagón
18.55 h. Las llamas se han declarado sobre las 17.15 horas en la zona del Arroyo de la Miel, limítrofe entre los términos de Palos y Moguer.
Efectivos del Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Plan Infoca) colaboran con los bomberos del Consorcio Provincial en el incendio urbano declarado en la tarde de este martes en Mazagón, en la zona perteneciente al término municipal de Moguer. Intervienen por parte del Infoca nueve bomberos forestales, un agente de medio ambiente y una autobomba. En concreto, el incendio se ha declarado en la zona del Arroyo de la Miel. Así lo ha puesto de manifiesto en declaraciones a Europa Press, el alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, quien ha remarcado que el incendio se ha declarado sobre las 17.15 horas y en estos momentos la situación se encuentra bastante controlada y sin suponer riesgo alguno. El fuego se ha producido en la zona del Arroyo de la Miel, limítrofe entre Palos y Moguer, según ha concretado. El alcalde ha subrayado que, debido a la cercanía con edificaciones como casas y un hotel, se ha establecido desde el primer momento el protocolo máximo para garantizar la seguridad de las personas sin que haya sido necesaria evacuación.
Intervienen por parte del Infoca nueve bomberos forestales, un agente de medio ambiente y una autobomba.
En concreto, el incendio se ha declarado en la zona del Arroyo de la Miel. Así lo ha puesto de manifiesto en declaraciones a Europa Press, el alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, quien ha remarcado que el incendio se ha declarado sobre las 17.15 horas y en estos momentos la situación se encuentra bastante controlada y sin suponer riesgo alguno. El fuego se ha producido en la zona del Arroyo de la Miel, limítrofe entre Palos y Moguer, según ha concretado.
El alcalde ha subrayado que, debido a la cercanía con edificaciones como casas y un hotel, se ha establecido desde el primer momento el protocolo máximo para garantizar la seguridad de las personas sin que haya sido necesaria evacuación.