CON EL ALBA SE HAN INCORPORADO LOS MEDIOS AÉREOS
El viento no da tregua en Paterna y mantiene activo el incendio
8.54 h. El Plan Infoca ha informado de que el viento que ha soplado en área afectada por el incendio de Paterna durante la noche ha dificultado los trabajos de extinción provocando numerosas reproducciones. Con la luz solar ha regresado una decena de aeronaves a la zona.


Además de los bomberos, han permanecido en el lugar durante la noche nueve vehículos autobomba, dos vehículos nodriza, seis bulldozer, una Unidad Móvil de Meteorología y Transmisiones, una Unidad Móvil de Análisis de Incendios Forestales, una Unidad Médica de Incendios Forestales, un dron en tareas de vigilancia nocturna, tres agentes de medio ambiente, dos técnicos del sistema de Emergencias, 12 técnicos de operaciones, cinco técnicos de extinción, un técnico de supervisión y tres encargados de logística.

A partir de medianoche se incorporaron a las tareas de extinción, por el grupo de intervención de Córdoba, 21 bomberos, una autobomba y un técnico de operaciones, y por el de Sevilla, 25 bomberos, dos autobombas y un técnico de operaciones.