EL PASADO FIN DE SEMANA
La cooperativa SUCA denuncia un robo con pérdidas de 150.000 euros en el Polígono Huelva Empresarial
14.53 h. La cooperativa de segundo grado SUCA ha denunciado varios robos en sus instalaciones, el último de ellos el pasado fin de semana con unas pérdidas que ascienden a 150.000 euros.

Este es el comunicado oficial enviado por SUCA a los medios:
Este es el comunicado oficial enviado por SUCA a los medios: Ocho son ya los años que la cooperativa de segundo grado SUCA construyó sus instalaciones en el Polígono Huelva Empresarial, pensando que era el lugar idóneo para dar respuesta a nuestras cooperativas socias en la provincia onubense, y confiando en que era el lugar perfecto por su ubicación, y por la seguridad que las Administraciones brindaban a los allí instalados. Ese fue nuestro error. La noche del sábado al domingo sufrimos un robo, el cual ha ascendido a unas pérdidas de 150.000 euros, y no ha sido ésta la primera vez que nos ha ocurrido en esas instalaciones. Si nosotros cumplimos con nuestras obligaciones a la hora de pagar impuestos, ¿qué debemos esperar nosotros de las Administraciones? ¿Hasta dónde se tienen que desatender a la hora de prestar protección a las empresas? ¿Cuántos robos tenemos que padecer para que nos amparen bajo su paraguas? Desde aquí hacemos un llamamiento a las autoridades competentes y les decimos que ya está bien, que demandamos más seguridad, que al igual que tenemos obligaciones, tenemos derechos, y estos derechos queremos que se traduzcan en poder trabajar con seguridad y tranquilidad.
Si nosotros cumplimos con nuestras obligaciones a la hora de pagar impuestos, ¿qué debemos esperar nosotros de las Administraciones? ¿Hasta dónde se tienen que desatender a la hora de prestar protección a las empresas? ¿Cuántos robos tenemos que padecer para que nos amparen bajo su paraguas?

Desde aquí hacemos un llamamiento a las autoridades competentes y les decimos que ya está bien, que demandamos más seguridad, que al igual que tenemos obligaciones, tenemos derechos, y estos derechos queremos que se traduzcan en poder trabajar con seguridad y tranquilidad.
