FUE APUÑALADO EN SU CASA

Muere a manos de su hijo el escritor nervense Antonio Perejil Delay

23.45 h. El escritor Antonio Perejil Delay, natural de Nerva y residente en Sevilla, ha muerto un día antes de cumplir los 64 años, presuntamente asesinado por su hijo, de 30 años y toxicómano.

Muere a manos de su hijo el escritor nervense Antonio Perejil Delay

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Según ha adelantado Diario de Sevilla, en torno a las seis de la tarde los servicios de emergencia han recibido una llamada que alertaba de la muerte violenta de un hombre en un piso de la calle Niño de la Alfalfa, en el barrio de La Macarena.

Apuñalado en el pecho

 Según ha adelantado Diario de Sevilla, en torno a las seis de la tarde los servicios de emergencia han recibido una llamada que alertaba de la muerte violenta de un hombre en un piso de la calle Niño de la Alfalfa, en el barrio de La Macarena. Apuñalado en el pechoUn hombre de unos 30 años ha sido detenido como presunto autor de la muerte de su padre, que ha resultado ser el escritor nervense Antonio Perejil Delay, cuyo cadáver fue hallado con indicios de violencia en su casa. Fue encontrado por una patrulla de la Policía Nacional con al menos una puñalada en el pecho. El hijo del fallecido, que es toxicómano y tenía una orden de alejamiento de sus progenitores, ha sido detenido poco después en la avenida de San Lázaro, a unos 200 metros del lugar del crimen. Antonio Perejil, que iba a cumplir este jueves 66 años, estaba prejubilado de la mina de Aznalcóllar.

El hijo del fallecido, que es toxicómano y tenía una orden de alejamiento de sus progenitores, ha sido detenido poco después en la avenida de San Lázaro, a unos 200 metros del lugar del crimen. Antonio Perejil, que iba a cumplir este jueves 66 años, estaba prejubilado de la mina de Aznalcóllar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación