NO ACREDITARON SU ORIGEN
Interceptan en Lepe un vehículo con 300 kilos de naranjas presuntamente robadas
19.13 h. La Policía Local de Lepe comunicó que interceptó un vehículo en el municipio cargado con 300 kilos de naranjas, cuya procedencia no fueron capaces de acreditar quienes las transportaban, por lo que presuntamente son robadas y han sido requisadas.

La Policía Local de Lepe comunicó en Facebook que interceptó un vehículo cargado de naranjas sin que sus ocupantes puedan acreditar su legítima procedencia. Sobre las 17.15 horas una patrulla de la Policía Local avistó, en la avenida de Andalucía y en dirección Huelva, un vehículo turismo cuyas características hacen sospechar que posee exceso de carga.Una vez parado el vehículo e identificados sus ocupantes, se observa en la parte trasera del mismo alrededor de 300 kilos de naranjas, las cuales son intervenidas y depositadas en dependencias policiales. En paralelo a estas actuaciones se está indagando la procedencia de la mercancía y su propiedad, y en el caso de que desee interponer denuncia, los autores, vecinos de Huelva, serán investigados y puestos a disposición judicial.En cuanto a la mercancía, esta queda depositada a disposición de su legítimo propietario, o si bien éste decide donarla a fines benéficos.
Una vez parado el vehículo e identificados sus ocupantes, se observa en la parte trasera del mismo alrededor de 300 kilos de naranjas, las cuales son intervenidas y depositadas en dependencias policiales.
En paralelo a estas actuaciones se está indagando la procedencia de la mercancía y su propiedad, y en el caso de que desee interponer denuncia, los autores, vecinos de Huelva, serán investigados y puestos a disposición judicial.
En cuanto a la mercancía, esta queda depositada a disposición de su legítimo propietario, o si bien éste decide donarla a fines benéficos.