ESTE JUEVES EN NERVA CON SÍNTOMAS DE EMBRIAGUEZ
Trata de agredir a un vecino con un objeto punzante y minutos después intenta autoinmolarse con un bidón de gasolina
19.01 h. Un varón de 50 años, natural de Badajoz y que lleva afincado varias décadas en Nerva, estuvo a punto de protagonizar este jueves por la tarde dos desagradables incidentes presentando evidentes síntomas de embriaguez.

La noticia la adelanta el portal Onda Minera, que cuenta que efectivos de la Policía Local de Nerva y de la Guardia Civil tuvieron que reducir primero al varón cuando aporreaba, de manera amenazante y portando un objeto punzante, la puerta de un vecino de la barriada del Pozo Bebé de dicha localidad. El suceso tuvo lugar poco después de las 20.35 horas, y el hombre, que responde a las iniciales de F.C.R., y que presenta un evidente estado de embriaguez, fue trasladado a su vivienda. Trasladado al hospitalMinutos después el individuo volvió a aparecer provisto de un bidón de gasolina. Los agentes de la Policía Local y Guardia Civil, que aún permanecían por la zona, consiguieron reducirlo cuando intentaba autoinmolarse en presencia de ellos. Finalmente fue trasladado al Hospital Comarcal de Riotinto, donde permaneció varias horas en observación.
El suceso tuvo lugar poco después de las 20.35 horas, y el hombre, que responde a las iniciales de F.C.R., y que presenta un evidente estado de embriaguez, fue trasladado a su vivienda.
Minutos después el individuo volvió a aparecer provisto de un bidón de gasolina. Los agentes de la Policía Local y Guardia Civil, que aún permanecían por la zona, consiguieron reducirlo cuando intentaba autoinmolarse en presencia de ellos. Finalmente fue trasladado al Hospital Comarcal de Riotinto, donde permaneció varias horas en observación.