OPERACIÓN DE LA POLICÍA LOCAL
Intervenidos en Aljaraque 30 bidones de gasolina y más de 1.300 euros
19.48 h. A los agentes que desarrollaban tareas de seguridad ciudadana les llamó la atención una furgoneta blanca sospechosa alrededor de la que se encontraban varios individuos que emprendieron la huida al verlos. Uno de ellos fue detenido.

Agentes de la Policía Local de Aljaraque, mientras realizaban servicio de seguridad ciudadana, percibieron movimientos sospechosos de varios individuos alrededor de una furgoneta blanca que se encontraba estacionada en un polígono de la localidad.
Al acercarse a inspeccionar el vehículo, los agentes se percataron de que los individuos comenzaron a correr, y tras comprobar que había numerosos bidones de gasolina en el interior del vehículo, iniciaron la persecución a pie, consiguiendo alcanzar a uno de los implicados después de recorrer más de un kilómetro de distancia y haberse separado los sospechosos durante su huida.
Una vez interceptado el sujeto se pudo confirmar la existencia de unos 30 bidones de gasolina de 25 litros y más de 1.300 euros en metálico, entre otros efectos personales intervenidos.
El detenido fue trasladado al Puesto de la Guardia Civil de Aljaraque, quien se ha encargado de hacer las comprobaciones y averiguaciones oportunas para localizar a los demás implicados en esta operación.