LA POLICÍA LOCAL DE LEPE
Logran cancelar un macrobotellón convocado a través de redes sociales por un menor de edad para este sábado en el recinto romero de La Bella
11.03 h. La Policía Local de Lepe ha contactado con los progenitores del menor de edad a efectos de que desconvoque el evento que había convocado a través de las redes sociales para este sábado.

A través de avisos recibidos y del rastreo en redes sociales, hemos detectado esta convocatoria de macro botellón que tenía previsto realizarse el sábado 15 en el Recinto Romero de La Bella. Identificada la persona que lo convocaba, menor de edad además, se ha contactado con sus progenitores a efectos de que desconvoque dicho evento ya que, de celebrarse, incurriría en una falta administrativa por contravenir el Decreto-Ley 21/2020, o incluso una Infracción Penal por un delito contra la salud pública.
A través de avisos recibidos y del rastreo en redes sociales, hemos detectado esta convocatoria de macro botellón que tenía previsto realizarse el sábado 15 en el Recinto Romero de La Bella. Identificada la persona que lo convocaba, menor de edad además, se ha contactado con sus progenitores a efectos de que desconvoque dicho evento ya que, de celebrarse, incurriría en una falta administrativa por contravenir el Decreto-Ley 21/2020, o incluso una Infracción Penal por un delito contra la salud pública. Dicho evento ha quedado cancelado y advertimos del riesgo que supone este tipo de actos y la responsabilidad derivada de su organización o realización, ha señalado la Policía Local de Lepe a través de su perfil de Facebook.