DESVÍO DEL TRÁFICO
Cortada la A-49 en sentido Sevilla por un accidente a la altura de Bollullos
22.18 h. Según informa la Dirección General de Tráfico, la circulación se está desviando por la salida 53 hacia Villarrasa. Se pide mucha precaución a quienes circulen por la zona.

Un accidente mantiene cortado el tráfico en la autovía A-49 en sentido Sevilla a la altura del kilómetro 53, en Bollullos par del Condado, desde algo antes de las diez de la noche, según informa la Dirección General de Tráfico. Así, la DGT informa de que se ha habilitado un desvío por la salida 53 hacia Villarrasa, reconduciendo la circulación por la A-472. Dos accidentes de tráfico que han tenido lugar en la noche de este martes en la provincia de Huelva han provocado el corte de carriles de circulación en determinados tramos de la A-49 y la N-433, según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico. En concreto, en la A-49 la salida de vía de un camión a la altura de Bollullos Par del Condado, en torno a las 21,40 horas, ha propiciado el corte total de la circulación en el kilómetro 53, en término municipal de Villarrasa, donde el tráfico es desviado para volver a salir por la Palma del Condado mientras que el vehículo es retirado. A la altura de GalarozaPor otro lado, en la N-433 se ha producido poco después de las 20,00 horas otro accidente de tráfico, sin que consten heridos --al igual que en el anterior--, en el kilómetro 100, a la altura de Galaroza, lo que ha propiciado el corte en ambos sentidos.
Dos accidentes de tráfico que han tenido lugar en la noche de este martes en la provincia de Huelva han provocado el corte de carriles de circulación en determinados tramos de la A-49 y la N-433, según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.
En concreto, en la A-49 la salida de vía de un camión a la altura de Bollullos Par del Condado, en torno a las 21,40 horas, ha propiciado el corte total de la circulación en el kilómetro 53, en término municipal de Villarrasa, donde el tráfico es desviado para volver a salir por la Palma del Condado mientras que el vehículo es retirado.
Por otro lado, en la N-433 se ha producido poco después de las 20,00 horas otro accidente de tráfico, sin que consten heridos --al igual que en el anterior--, en el kilómetro 100, a la altura de Galaroza, lo que ha propiciado el corte en ambos sentidos.