SE DESCARTA QUE ENTRE DETENIDO Y VÍCTIMA HAYA RELACIÓN FAMILIAR
Detenido el hombre que dejó la cabeza junto a un contenedor de Pío XII
21.58 h. Una persona a la que testigos presenciales han señalado como la que había depositado la cabeza este mediodía en la populosa avenida ha sido arrestada pasadas las nueve de la noche por efectivos de la Policía Nacional, que también han encontrado el resto del cadáver.

Un hombre al que testigos presenciales han identificado como el que habría dejado la cabeza de un cadáver junto a un contenedor en la avenida Pío XII, en Huelva capital, ha sido detenido pasadas las nueve de la noche de este sábado. La detención se habría producido, según ha podido saber huelva24.com, en un domicilio de la calle Rodrigo de Jerez, muy cerca del contenedor junto al que ha acabado la cabeza. El dispositivo policial desplegado en la zona de los hechos desde que alrededor de las 15.00 horas se produjo el macabro hallazgo ha acabado así dando con la persona a la que desde un primer momento se había señalado, y que la Policía Nacional ya había confirmado que se encontraba identificada. Hace apenas unos minutos estas mismas fuentes policiales han confirmado la detención, que se ha producido a las 21.15 horas, en un domicilio cercano al lugar de los hechos. Igualmente, el resto del cadáver de la víctima ha sido encontrado en el domicilio del finado, que también está identificado. Se descarta que entre el detenido y la víctima haya ninguna relación familiar. Los hechosCabe recordar que la cabeza decapitada ha sido encontrada al mediodía de este sábado en la avenida de Pío XII al lado de unos contenedores. Han sido unos viandantes que pasaban por el lugar los que se han percatado de cómo alguien depositaba una bolsa con la cabeza en su interior, que habría estado incluso mostrando a todo aquel con el que se cruzaba. Al acercarse, pensando que se trataba de una broma de Halloween, han encontrado el macabro hallazgo. La cabeza -y el resto del cadáver, que ha sido localizado posteriormente por la Policía- corresponde a un varón. Por el momento, el juzgado de Instrucción número 4 de Huelva ha decretado el secreto de sumario sobre la investigación.
El dispositivo policial desplegado en la zona de los hechos desde que alrededor de las 15.00 horas se produjo el macabro hallazgo ha acabado así dando con la persona a la que desde un primer momento se había señalado, y que la Policía Nacional ya había confirmado que se encontraba identificada. Hace apenas unos minutos estas mismas fuentes policiales han confirmado la detención, que se ha producido a las 21.15 horas, en un domicilio cercano al lugar de los hechos.
Igualmente, el resto del cadáver de la víctima ha sido encontrado en el domicilio del finado, que también está identificado.
Se descarta que entre el detenido y la víctima haya ninguna relación familiar.
Cabe recordar que la cabeza decapitada ha sido encontrada al mediodía de este sábado en la avenida de Pío XII al lado de unos contenedores. Han sido unos viandantes que pasaban por el lugar los que se han percatado de cómo alguien depositaba una bolsa con la cabeza en su interior, que habría estado incluso mostrando a todo aquel con el que se cruzaba. Al acercarse, pensando que se trataba de una broma de Halloween, han encontrado el macabro hallazgo.
La cabeza -y el resto del cadáver, que ha sido localizado posteriormente por la Policía- corresponde a un varón.
Por el momento, el juzgado de Instrucción número 4 de Huelva ha decretado el secreto de sumario sobre la investigación.