A PETICIÓN DE LA FISCALÍA

Prisión provisional y sin fianza para el presunto autor de la decapitación de Halloween

18.09 h. La Fiscalía ha calificado los hechos como un delito de asesinato -aunque la calificación se irá concretando durante la instrucción de la causa- y justifica la decisión por la existencia de riesgo de fuga y la falta de arraigo del investigado.

Prisión provisional y sin fianza para el presunto autor de la decapitación de Halloween

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 El Juzgado de Instrucción número 4 de Huelva, en funciones de guardia, ha ordenado este martes, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido el pasado sábado como presunto autor de la muerte de otro varón en la capital onubense, al que supuestamente decapitó, tras lo que depositó su cabeza en un contenedor de basura de la avenida Pío XII de Huelva capital. Así, según ha indicado el TSJA en un comunicado, la Fiscalía ha calificado los hechos como un delito de asesinato, aunque dicha calificación se irá concretando en el marco de la instrucción de la causa. La decisión se ha adoptado fundamentalmente por la existencia de riesgo de fuga y la falta de arraigo del investigado. Poco antes de las 11.00 horas de este martes el detenido llegaba a la Audiencia Provincial de Huelva tras permanecer en dependencias policiales desde que fue detenido el mismo sábado sobre las 21.15 horas, después de que el varón supuestamente paseara por la barriada con una cabeza humana en el interior de una bolsa y que, posteriormente, la dejara en un contenedor. El resto del cuerpo de la víctima mortal fue hallado en su domicilio. Este hombre cuenta con antecedentes policiales y tiene más 50 años, al igual que la víctima.

Así, según ha indicado el TSJA en un comunicado, la Fiscalía ha calificado los hechos como un delito de asesinato, aunque dicha calificación se irá concretando en el marco de la instrucción de la causa. La decisión se ha adoptado fundamentalmente por la existencia de riesgo de fuga y la falta de arraigo del investigado.

Poco antes de las 11.00 horas de este martes el detenido llegaba a la Audiencia Provincial de Huelva tras permanecer en dependencias policiales desde que fue detenido el mismo sábado sobre las 21.15 horas, después de que el varón supuestamente paseara por la barriada con una cabeza humana en el interior de una bolsa y que, posteriormente, la dejara en un contenedor.

El resto del cuerpo de la víctima mortal fue hallado en su domicilio. Este hombre cuenta con antecedentes policiales y tiene más 50 años, al igual que la víctima.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia