DOS HORAS DESPUÉS DEL CIERRE OBLIGADO

Desalojan y denuncian a un bar de Ayamonte por no cerrar a las seis tras un chivatazo vecinal

18.43 h. Una llamada vecinal recibida por la Policía Local de Ayamonte permitió a sus agentes denunciar al titular de un negocio de hotelería que el pasado viernes acogía a varios clientes en horario no permitido.

Desalojan y denuncian a un bar de Ayamonte por no cerrar a las seis tras un chivatazo vecinal

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los hechos ocurieron la tarde del pasado viernes, cuando se recibió una llamada en la jefatura informando de que un establecimiento de hostelería, que debía de haber cerrado a las 18 horas, se encontraba con clientes en su interior dos horas después de lo permitido por las actuales restricciones decretadas por la Junta de Andalucía por la pandemia de Covid-19. 

Según relató la propia Policía Local en sus redes sociales, de inmediato las patrullas de servicio se personaron en el lugar y comprobaron la veracidad de los hechos, encontrando varios clientes en dicho local a puerta cerrada cuando debía de haber sido desalojado hacía más de dos horas. Así, tras invitar a los clientes a abandonar el lugar se procedió a informar al titular del establecimiento de que se iba a levantar el pertinente acta de denuncia.

 La policía ayamontina aprovechó para agradecer a la mayoría de empresarios hosteleros que a pesar de los duros momentos están cumpliendo las normas. Lamentó, sin embargo, sorprendentes actitudes como estas en las que además de jugar con la salud de las personas, se arriesgan a multas que pueden llegar a cuantías considerables y que no vamos a consentir, entre otras cosas precisamente por respeto a los que cumplen estrictamente con las restricciones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia