EL DOMINGO POR LA MAÑANA EN AYAMONTE
Localizan a una mujer y a su hijo menor de edad que se habían perdido tras desorientarse en el campo tras salir a buscar espárragos
22.55 h. La Policía Local de Ayamonte ha informado de que tuvo que atender el pasado domigno por la mañana una emergencia debido a que una mujer y su hijo de 12 años de edad se habían perdido en el campo después de salir a buscar espárragos.

En la mañana del pasado domingo día 20 se recibió llamada en esta Jefatura de una mujer informando que había salido a primera hora con su hijo de 12 años al campo a buscar espárragos y al parecer se encontraban desde hacía bastante tiempo totalmente perdidos y desorientados al no conocer la zona donde habían llegado.
De inmediato los agentes de servicio se personaron en la zona donde esta mujer manifestaba haber salido hacia el campo y a partir de ahí comenzar su búsqueda.
Mientras tanto el agente de Jefatura vía telefónica procedía a tranquilizar a esta señora e intentaba recabar la información que pudiera darle, todo dentro del gran estado de nervios que transmitía.
Tras recorrer varios montes y barrancos de la zona en una batida a pie por parte de los agentes y mediante las pocas indicaciones que esta podía dar, finalmente localizaron a ambos y después de traquilizarlos y percatarse que se encontraban sin ningún problema físico procedieron a ayudarles a volver hasta el lugar donde se encontraban los vehículos patrulla y desde ahí hasta su residencia.
En esta ocasión la actuación rápida de los agentes hizo que no hubiese consecuencias más graves.
En la mañana del pasado domingo día 20 se recibió llamada en esta Jefatura de una mujer informando que había salido a primera hora con su hijo de 12 años al campo a buscar espárragos y al parecer se encontraban desde hacía bastante tiempo totalmente perdidos y desorientados al no conocer la zona donde habían llegado. De inmediato los agentes de servicio se personaron en la zona donde esta mujer manifestaba haber salido hacia el campo y a partir de ahí comenzar su búsqueda. Mientras tanto el agente de Jefatura vía telefónica procedía a tranquilizar a esta señora e intentaba recabar la información que pudiera darle, todo dentro del gran estado de nervios que transmitía. Tras recorrer varios montes y barrancos de la zona en una batida a pie por parte de los agentes y mediante las pocas indicaciones que esta podía dar, finalmente localizaron a ambos y después de traquilizarlos y percatarse que se encontraban sin ningún problema físico procedieron a ayudarles a volver hasta el lugar donde se encontraban los vehículos patrulla y desde ahí hasta su residencia. En esta ocasión la actuación rápida de los agentes hizo que no hubiese consecuencias más graves. Recomendamos que cuando salgamos al campo lo hagamos en lugares que conozcamos, siempre con el móvil con carga completa de batería y ropa de abrigo adecuada para la época en la que nos encontramos, ha informado la Policía Local de Ayamonte a través de sus redes sociales.