LA GUARDIA CIVIL BARAJA QUE CAYERA AL MAR
Los esfuerzos por encontrar al director comercial del Puerto de Huelva se centran sobre todo en el litoral de Muros
12.15 h. El dispositivo de búsqueda del director comercial del Puerto de Huelva, Juan Manuel Vega, que desapareció el pasado martes en Muros del Nalón, en Asturias, se han reanudado sobre las 08.30 horas de este domingo.

Se encuentra desaparecido desde el martes en Muros del Nalón cuando salió a pasear, tal y como solía hacer de manera habitual, según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.
La familia del hombre, de 59 años, alertó en el mediodía de ese martes de su desaparición. Aseguran que Juan Manuel Vega, el director comercial del Puerto de Huelva, salió a caminar como tenía por costumbre, y ni volvió ni dio señal alguna de su paradero.
El mismo martes se activó un dispositivo de búsqueda con perros, servicio marítimo y helicóptero y, patrullas de seguridad ciudadana, que ha trabajado a diario desde entonces, pero hasta ahora no hay rastro de su paradero.
Se encuentra desaparecido desde el martes en Muros del Nalón cuando salió a pasear, tal y como solía hacer de manera habitual, según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press. La familia del hombre, de 59 años, alertó en el mediodía de ese martes de su desaparición. Aseguran que Juan Manuel Vega, el director comercial del Puerto de Huelva, salió a caminar como tenía por costumbre, y ni volvió ni dio señal alguna de su paradero. El mismo martes se activó un dispositivo de búsqueda con perros, servicio marítimo y helicóptero y, patrullas de seguridad ciudadana, que ha trabajado a diario desde entonces, pero hasta ahora no hay rastro de su paradero. Según señala el portal www.elcomercio.es, la Guardia Civil, aun sin descartar ninguna otra hipótesis, considera sólida la teoría de que cayó a la mar, o fue engullido por ella, en la localidad de San Esteban. Por ello, es en el litoral donde se centran los esfuerzos de las unidades desplegadas en las últimas horas. Vacaciones de NavidadEl hombre reside en Huelva pero estaba pasando sus vacaciones de Navidad en la vivienda que tiene en Asturias. Su familia y amigos se han volcado en las redes sociales para tratar de encontrar una pista que les conduzca a su paradero.