CON CERVEZAS ESPARCIDAS EN EL VEHÍCULO
Un conductor 'novel', cazado por la Policía Local de Rociana en estado ebrio y después del toque de queda
19.01 h. La Policía Local de Rociana ha impuesto varias denuncias a un conductor por circular con una tasa de alcohol superior a la permitida e incumpliendo el horario de permanecer en la vía pública.

En el día de ayer, sobre las 22.30 horas y una vez finalizado el 'toque de queda', cuando los agentes realizaban labores de vigilancia por la localidad, detectaron a un vehículo circulando por el Carril de los Moriscos a una velocidad inadecuada que, tras proceder a darle el alto y realizar un registro en el vehículo, se apreciaron varias latas de cervezas esparcidas por el vehículo, la mayoría de ellas consumidas.
Que por ello realizaron la prueba del alcohol al conductor, arrojando una tasa de alcohol superior al doble de lo permitido al ser éste un conductor novel (con menos de 1 año de antigüedad en el permiso de conducir).
Que posteriormente se procedió a tramitar varias denuncias administrativas, tanto por incumplir el horario de permanecer en la vía pública como por conducir con tasa de alcohol superior a la permitida, ha informado la Policía Local de Rociana a través de sus redes sociales.