EL SÁBADO POR LA NOCHE
La Policía Local de Ayamonte interpone 17 denuncias por no respetar el horario del toque de queda
18.55 h. La Policía Local de Ayamonte levantó 23 actas de denuncia en la noche del pasado sábado por el incumplimiento de las medidas para hacer frente a la pandemia del Covid-19.

De ellas cuatro se debieron a la celebración de fiestas privadas, una por no llevar mascarilla, 17 por incumplimiento del toque de queda y otra por no respetar el cierre perimetral de la provincia.
De ellas cuatro se debieron a la celebración de fiestas privadas, una por no llevar mascarilla, 17 por incumplimiento del toque de queda y otra por no respetar el cierre perimetral de la provincia. Asimismo, según ha indicado el Consistorio en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, realizaron tres atestados por delitos contra la seguridad vial por parte de la Policía Local y la Guardia Civil, a los que se sumaron cuatro denuncias a otros tantos conductores cuyos vehículos tenían caducada la ITV. En este sentido, ha señalado que todas las sanciones se llevaron a cabo después de las once de la noche, hora que pone fin a la libre circulación de personas y vehículos por las calles. La necesidad de actuar con prudenciaPor ello, el alcalde en funciones de Ayamonte, Javier López, ha insistido en la necesidad de actuar con prudencia, respetando todas las medidas impuestas por las autoridades para evitar posibles nuevos contagios y poner fin, entre todos a esta pandemia que nos ha obligado a cambiar nuestros hábitos y costumbres.
En este sentido, ha señalado que todas las sanciones se llevaron a cabo después de las once de la noche, hora que pone fin a la libre circulación de personas y vehículos por las calles.