LOS AGENTES INSPECCIONARON EL COCHE POR 'UN FUERTE OLOR'
Detenidos cuando circulaban en coche con 440 plantones de marihuana por El Torrejón
15.11 h. La Policía Local detiene a los ocupantes y arresta a un atracador que asaltó a punta de navaja a un vecino de la zona de Pescadería, en la calle Cristóbal Gangoso.

La Policía Local de Huelva ha detenido y puesto a disposición judicial a dos personas que circulaban por la ciudad en un coche con 440 platones de marihuana.
La detención se llevó a cabo durante las labores de vigilancia y seguridad ciudadana de una patrulla en la Avenida de las Flores. Los agentes observaron que el conductor de un vehículo que estaba circulando se encontraba hablando por el móvil, por lo que procedieron a su detención para confeccionar las correspondientes actas de denuncias.
Al detenerse el vehículo, los efectivos percibieron un fuerte olor a marihuana, procediendo al 'cacheo' de las dos personas que se encontraban en el interior del coche así como a la inspección del mismo, comprobando en ese momento llevaban 440 plantones de marihuana. Además, confirmaron que el vehículo tenía 'el puente' realizado, no pudiendo demostrar ni el conductor ni el acompañante que eran sus propietarios, por lo que también fue incautado.
Ante la constatación de un supuesto delito contra la salud pública, los agentes locales procedieron a la detención de ambas personas, poniéndolos a disposición de la Policía Nacional para posteriormente pasar ante la autoridad judicial.
Por otra parte, una patrulla de la Policía Local que se encontraba por la calle Cristóbal Gangoso de la capital, fueron requeridos por una persona que les manifestó que acababa de ser atracado por un varón con un cuchillo, habiéndole sustraído dinero en efectivo.
Una vez con la descripción del atacante, los agentes dieron una batida por la zona, localizando a una persona que se correspondía con los rasgos y características, por lo que se procedió a su identificación y registro, encontrándosele un cuchillo de grandes dimensiones, dinero y una bolsita con una sustancia -aparentemente- hachís. La víctima reconoció al identificado, por lo que se procedió a su detención y puesta a disposición judicial.