SIN SIGNOS DE VIOLENCIA
Hallan los cuerpos de Enrique y Paqui en el coche hundido en las marismas de Corrales
ACTUALIZADO 21.35 (16.15 h.) Dos cadáveres de los desaparecidos el pasado martes 26 de octubre, Francisca Romero (Paqui) y Enrique Fuentes, han sido rescatados de un coche hundido hallado en las marismas de Corrales. Los cuerpos, sin signos de violencia, han sido recuperados de la parte trasera del vehículo por el Grupo de Especialista en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil. Un ciclista localizó el coche y dio el aviso en la tarde de este sábado.

Los cadáveres de los desaparecidos el pasado martes 26 de octubre, Francisca Romero (Paqui) y Enrique Fuentes, han sido rescatados del interior de un vehículo en la tarde de este sábado. Según ha podido saber Huelva24.com a través de fuentes de la investigación, el Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) ha hallado dos cuerpos, sin signos de violencia, en el interior del vehículo hundido en las marismas de Corrales localizado en la tarde de este sábado. Los cadáveres rescatados se encontraban en la parte trasera del coche.
Todo comenzó cuando esta mañana un ciclista qeu transitaba por el puente de acceso al dique Juan Carlos I, pareció ver en el agua, lo que parecía el techo de un vehículo hundido en las marismas. Rápidamente se activó el dispositivo de la Policía Nacional apoyados por Guardia Civil, Policía Local de Corrales y posteriormente Bomberos de Huelva.
Tras un largo operativo y dada la fuerza de la corriente y la nula visibilidad, se hacía imposible acceder al interior del vehículo, saber si era el coche desparecido y menos saber si había ocupantes. Después de que un ciclista diera el aviso a primeras horas de la tarde al ver el techo de un vehículo hundido por esta zona, próxima a Corrales (Aljaraque), la Policía Nacional desplegaba un equipo de buzos en las marismas. El dispositivo, en el que han trabajado Bomberos, Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local de Huelva, se ha ubicado cerca de la rotonda que conduce a la playa de El Espigón.
Fuentes de la Policía han asegurado que el operativo ha sido muy complicado al caer la noche e irse la luz, así como por la turbidez del agua y las corrientes.