SALIÓ HUYENDO
Pillado tras circular con un patinete eléctrico en sentido contrario por una rotonda y casi chocar con un coche patrulla
12.15 h. La Policía Local de Huelva ha sancionado al conductor de un patinete eléctrico que la pasada noche circulaba por la barriada de San Antonio en sentido contrario por una rotonda y casi colisiona con uno de sus coches patrullas. Emprendió la huida pero fue alcanzado.

Noche con persecución en la barriada de San Antonio de la capital. La Policía Local de Huelva capital informó a través de su cuenta no oficial en Instagram que interceptó la pasada noche a un conductor que circulaba con su patinete eléctrico por una rotonda en sentido contrario y casi colisionar con un vehículo patrulla. Según relata, al recibir el alto de los agentes emprendió la huida por las calles de la barriada de San Antonio. Finalmente se le logró interceptar y se le extendieron varios boletines de denuncia en vía administrativa. Recuerdan desde la Policía Local que tras la reforma del RFVeh, aprobado por el RD 970/20, “dicho artilugio es un vehículo y el que lo conduce es un conductor y que por elo debe circular por el carril de circulación en su sentido y respetar las normas de circulación”.
Según relata, al recibir el alto de los agentes emprendió la huida por las calles de la barriada de San Antonio. Finalmente se le logró interceptar y se le extendieron varios boletines de denuncia en vía administrativa.
Recuerdan desde la Policía Local que tras la reforma del RFVeh, aprobado por el RD 970/20, “dicho artilugio es un vehículo y el que lo conduce es un conductor y que por elo debe circular por el carril de circulación en su sentido y respetar las normas de circulación”.