TRABAJANDO COMO REPARTIDOR
Denunciado por conducción temeraria junto a un colegio: no tenía permiso de conducir ni tampoco de estancia en el país
18.58 h. La persona denunciada circulaba conduciendo sin haber obtenido nunca permiso de conducir y estaba trabajando de repartidor con estancia irregular en España.

Agentes de la Policía Local de Huelva han dado el alto este lunes, alrededor de las dos de la tarde y mientras realizaban tareas de orden y vigilancia del tráfico en los alrededores de un colegio, al conductor de una motocicleta que circulaba a gran velocidad junto al mismo.
Así, los agentes observaron “cómo una motocicleta se acerca a gran velocidad a la puerta del colegio, poniendo en riesgo la seguridad de los menores que salían del mismo”. Tras darle el alto para comprobar la documentación, se verificó que el conductor de la misma circulaba conduciendo sin haber obtenido nunca permiso de conducir y estaba trabajando de repartidor con estancia irregular en España.
Tras las comprobaciones se le ha imputado a esta persona un presunto delito contra la seguridad vial por conducir sin permiso de conducir y se le ha abierto expediente en la Policía Nacional por estancia irregular.