SE PENSABAN QUE ERA UN INCENDIO
Un problema en la campana extractora de un restaurante provoca una intensa humareda en la plaza de las Monjas
21.22 h. En un principio las personas que alertaron se pensaban que era un incendio en el edificio, aunque finalmente se ha quedado en un episodio más llamativo que otra cosa.


Policía, sanitarios y, por supuesto, bomberos. A todos ellos se daba aviso este viernes poco después de las ocho y media de la tarde, cuando desde un edificio de la plaza de las Monjas comenzó a salir un intenso humo.
Las personas que alertaron al Servicio de Emergencias 112 hablaban de un posible incendio en el edificio, lo que en un primer momento provocó el pánico, aunque los bomberos del Parque Municipal se encargaron de calmar los ánimos tras personarse en el lugar.

Y es que la intensa humareda se debía a un problema con la campana extractora del restaurante que ocupa los bajos del edificio, pero no había incendio alguno, tal y como han confirmado fuentes del 112 a huelva24.com.
Así, los efectivos de bomberos se han quedado trabajando en la solución de la incidencia, pero en principio no ha habido que lamentar más daños materiales ni personales.
