CUANDO SE APEABA DEL MISMO
Herida grave una anciana al resultar atropellada por un autobús de Emtusa
14.52 h. El suceso ha tenido lugar a mediodía de este martes en la parada de autobús que se encuentra a la altura de la iglesia del Rocío, en la avenida Federico Molina de la capital. El conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.
Una anciana de 83 años ha resultado herida grave en una pierna al ser atropellada por el autobús de Emtusa del que se apeaba en ese momento. Según han explicado fuentes de la Policía Local a huelva24.com, el suceso ha tenido lugar alrededor de las 13.35 horas en la parada de autobús que se encuentra a la altura de la iglesia del Rocío, en la avenida Federico Molina.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del 061 que han atendido a la mujer -que ha sido trasladada al hospital Juan Ramón Jiménez-, mientras al conductor del autobús se le practicaba la prueba de alcoholemia –tal y como marca el protocolo-, que ha arrojado un resultado negativo.
La Policía investiga ahora las circunstancias en las que se ha producido el accidente, estudiando un posible fallo de las puertas del autobús o una negligencia por alguna de las partes.