PERMANECE INGRESADO BAJO CUSTODIA POLICIAL

Un hombre de 59 años acude al hospital y allí descubren que lleva bolas de droga en su cuerpo

16.00 h. El hombre presentaba un cuadro obstructivo intestinal y tuvo que ser operado para proceder a la extracción de la droga. Sigue ingresado en el centro hospitalario, donde la Policía Nacional ya le tomó declaración como detenido.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un hombre de 59 años se encuentra ingresado en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva después de que el pasado sábado acudiera por voluntad propia al centro hospitalario presentando un cuadro obstructivo intestinal y al hacerle las pruebas pertinentes determinaran que tenía bolas de droga dentro de su organismo.

Según han confirmado a Europa Press desde la Delegación de Salud, el hombre acudió al centro el pasado sábado y tras detectarse que tenía esas bolas con droga dentro de su cuerpo se le sometió a una operación quirúrgica para proceder a su extracción. Así, han precisado que este hombre sigue ingresado en el centro hospitalario, donde se encuentra bajo custodia policial, tal y como ha avanzado Onda Cero.

Por su parte, desde la Subdelegación del Gobierno han señalado que este individuo se dirigió en dos ocasiones por voluntad propia al hospital. En la segunda ocasión, ya alertada la Policía Nacional por el centro hospitalario, se le tomó declaración como detenido y fue puesto a disposición judicial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia