HABÍA ACUDIDO A LA CASA A EVITAR UN SUICIDIO

La Policía Local halla en estado de putrefacción el cadáver de un hombre en su domicilio

11.55 h. El hallazgo ha tenido lugar después de que los agentes acudiesen a la vivienda alertados por los vecinos de un fuerte olor a gas. Una vez allí se han encontrado con el hermano del fallecido que, presuntamente, trataba de quitarse la vida, aunque ha podido ser atendido y trasladado al hospital.

La Policía Local halla en estado de putrefacción el cadáver de un hombre en su domicilio

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Efectivos de la Policía Local y de los Bomberos del Ayuntamiento de Huelva han encontrado en la mañana de este jueves el cadáver de un hombre en estado de putrefacción en su domicilio, donde podría llevar muerto alrededor de un mes, según las primeras indagaciones.

El hallazgo se ha producido, según han relatado fuentes de la Policía Local a huelva24.com, sobre las ocho de la mañana en un bajo de la calle Ismael Serrano, en el barrio de Huerta Mena, donde los efectivos de emergencia han acudido tras varias llamadas de los vecinos alertando de un fuerte olor a gas.

Al llegar a la vivienda se han encontrado con que su morador, un hombre de 60 años de edad que, según los vecinos, padece trastornos mentales, supuestamente trataba de suicidarse, por lo que se encontraba “con las tomas de gas abiertas y bastante afectado por la inhalación del mismo”, aunque la rápida actuación de agentes y bomberos ha hecho posible su recuperación, además de evitar una tragedia mayor, abortando una “más que probable explosión del bloque”.

Tras atender al presunto suicida, los agentes se percataron de que una de las habitaciones de la vivienda se encontraba totalmente precintada, y al acudir a abrirla –al objeto de ventilar al máximo el edificio- se encontraron  a otro varón fallecido y “en estado de putrefacción que pudiera llevar un mes aproximadamente muerto en la vivienda”.

El fallecido sería el hermano del presunto suicida –quien ha sido trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez-. Los agentes han permanecido en la vivienda a la espera del levantamiento del cadáver.

La investigación y el estudio de las posibles causas del fallecimiento se encuentra ya en manos de la Policía Nacional.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia