EN MAZAGÓN
Interceptado un camión con más de 6.500 kilos de piñas recolectadas de manera ilegal
17.53 h. El cargamento se encontró en un camión en el que circulaban dos varones que no pudieron acreditar que contasen con los permisos necesarios para el transporte de este fruto. La mercancía está ahora a disposición de la Delegación de Medio Ambiente.
La Guardia Civil ha interceptado cerca del núcleo costero de Mazagón un camión cargado con 6.630 kilos de piñas presuntamente recolectadas ilegalmente por lo que investiga a los dos ocupantes por un presunto delito de hurto. Según ha informado el Instituto Armado este miércoles, los hechos se produjeron tras la llamada recibida en la central 062 comunicando un posible traslado de piñas no autorizado.
Así las cosas, fue interceptado el camión por la patrulla enviada por la Guardia Civil cerca de la localidad de Mazagón con dos varones que transportaban 6.630 kilos de piñas, de los cuales no poseían ningún tipo de documentación que acreditara su pertenencia, ni los permisos para su transporte.
Por ello, la mercancía interceptada ha quedado en depósito en una empresa autorizada de piñas a disposición de la Delegación de Medio Ambiente.