uno de ellos grave con un traumatismo craneoencefálico
Reabierta al tráfico a las 7.30 horas la A-49 tras permanecer cortada por un accidente con un muerto y dos heridos
9.31 h. La autovía A-49 ha sido reabierta al tráfico en la mañana de este miércoles tras permanecer cortada desde la tarde de ayer a consecuencia de un accidente ocurrido a la altura de la localidad onubense de Villalba del Alcor que se saldó con un fallecido y dos heridos.
Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado a Europa Press de que el accidente ocurrido a las 19.30 horas de este martes obligó al corte total al tráfico de la A-49 en sentido Ayamonte, a la altura del kilómetro 44.
Efectivos de Bomberos han estado trabajando en el lugar de los hechos y, una vez que los vehículos han sido retirados y se ha limpiado la calzada, la A-49 ha podido ser reabierta al tráfico sobre las 7.30 horas de este miércoles.
El suceso tuvo lugar a las 19.30 horas de ayer a la altura aproximada del kilómetro 44 de la carretera A-49, en sentido Huelva, y en el mismo se vieron implicados dos camiones y un turismo.
En el lugar del siniestro se personaron efectivos de la Guardia Civil, asistencias sanitarias y bomberos, que constataron un fallecimiento y atendieron a otras dos personas, una herida de levedad y trasladada al Hospital Infanta Elena de Huelva y otra de gravedad, con un traumatismo craneoencefálico y llevada al Hospital de Bormujos.