EN LA PALMA DEL CONDADO
Trata de agredir con un hacha a un guardia civil para que la lleven presa junto a su novio
18.35 h. Los hechos tuvieron lugar en la tarde-noche de este domingo en el cuartel de La Palma del Condado. El agente logró eludir el ataque inicial y dio aviso a una patrulla, aunque tres agentes de la misma resultaron heridos leves al acudir a reducir a la atacante.
Tres agentes de la Guardia Civil de La Palma del Condado han resultado heridos leves tras el forcejeo con una mujer que había intentado agredir con un hacha a un compañero. Según recoge pagina3huelva, el agente que se encontraba en el cuartel, con éste ya cerrado “observó a una mujer por las cámaras de seguridad. Al abrir la puerta para preguntarle si necesitaba algo, la mujer sacó un hacha que escondía tras la espalda para intentar agredirlo, al tiempo que lo amenazaba diciéndole ‘te voy a matar’”.
El agente logró eludir el ataque y avisar a una patrulla que logró reducir a la mujer tras un forcejeo en el que tres de ellos resultaron heridos leves. La atacante “en su declaración relató que quiso agredir al guardia para poder entrar en la prisión y estar así con su novio, internado por tráfico de drogas”.