Se había escondido en la marisma
Detenido después de embestir a una patrulla policial y huir a pie tras una persecución por la capital
14.29 h. La Policía Local de Huelva ha detenido en la madrugada de este sábado a un hombre de 35 años tras una persecución en la que embistió con su vehículo a un coche patrulla y dos vehículos más que estaban estacionados, uno de ellos con dos ocupantes que fueron trasladados al hospital por heridas leves.
Según han confirmado fuentes de la Policía Local a Huelva24, los hechos se produjeron sobre la 1.40 horas de la madrugada cuando una persecución por por la zona del Humilladero de la Cinta, La Orden y Cardeña finalizó en la calle Marisma del Tinto.
Tras la persecución, el conductor abandonó el vehículo y huyó a pie, siendo perseguido por los agentes hasta que se arrojó a la marisma. Tras una laboriosa búsqueda, fue localizado y finalmente arrestado. El detenido, de 35 años años y que responde a las iniciales M.S.M, con 75 antecedentes policiales, conducía sin carnet y bajo los efectos del alcohol, con una tasa superior a la permitida, siendo aplicable la vía penal.
Además, el vehículo que conducía carecía de seguro obligatorio y no tenía la ITV en vigor. Al detenido se le imputa la presunta comisión de delito contra la seguridad vial, atentado contra agente de la autoridad y conducción temeraria.