en la a-49 por castilleja
El incendio de un autocar de la empresa Romero provoca retenciones en sentido Huelva
12.32 h. Un autocar de la empresa Romero ha resultado incendiado en la A-49, lo que ha obligado a cortar el tráfico en dos carriles en sentido Huelva. El suceso ha ocurrido en torno a las 11.30 horas cuando el vehículo ha comenzado a arder a la altura del municipio sevillano de Castilleja de la Cuesta en sentido Huelva, lo que ha provocado retenciones de dos kilómetros de los vehículos que se dirigían a pasar el día en la costa onubense. En el autocar sólo iba el conductor, que ha salido ileso, así que no ha habido que lamentar heridos.

El carril derecho de la A-49 en sentido Huelva, concretamente en el kilómetro 2, ha sido cortado provisionalmente en la mañana de este sábado tras el incendio de un autobús de la empresa Romero que circulaba por la zona, lo que ha ocasionado hasta dos kilómetros de retenciones en este mismo punto.
Según ha informado a Europa Press el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, un autobús se ha incendiado en el término municipal de Tomares (Sevilla) este sábado, a la altura del centro comercial Ikea, lo cual ha generado una gran alarma entre las personas que pasaban por la zona y numerosas llamadas al 112, si bien no ha habido ningún herido en este suceso.
Así, tras este incendio, se ha generado un atasco en la zona y se ha procedido al corte provisional del carril derecho de la A-49; según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico, en estos momentos habría unos dos kilómetros de retenciones en este punto de la autovía, en el kilómetro 2 en dirección a la capital onubense, que se sumarían a las habituales retenciones que se suceden en esta época estival.