había abordado con un pasamontañas al varón y a su pareja
Encañona con una escopeta al ladrón que, a punta de navaja, trataba de robarle a su hijo en la puerta de su vivienda
11.05 h. Agentes de la Policía Nacional han detenido a O.D.G.H., como autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras amenazar a una pareja a punta de navaja cuando salían de la casa de sus padres en la capital onubense. Les causó heridas leves.
Los hechos tuvieron lugar cuando las víctimas estaban saliendo del portal del domicilio y, un individuo con pasamontañas les aborda, amenazándoles con una navaja, a la vez que les pide todo lo que llevaran encima.
El asaltante desistió de su intención y emprendió la huída al ser sorprendido por el padre de una de sus víctimas, que al escuchar gritos de auxilio, sale en defensa de su hijo portando una escopeta.
Varias patrullas policiales que acudieron al lugar comisionadas por la sala del 091, lograron interceptar al responsable de los hechos que, aunque intenta escapar, resulta detenido en el acto.
El citado individuo, que en el momento de la detención llevaba una navaja, además de una capucha de color oscuro, cuenta con antecedentes policiales, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial.