TROTAMUNDOS

El delantero Manu Torres desciende dos peldaños en su carrera deportiva

El canterano recreativista recala en el CD Moguer procedente del Ayamonte para jugar en Primera Andaluza tras su descenso de División de Honor

Ha jugado, entre otros clubes, en el Recreativo de Huelva, San Roque de Lepe o en la Tercera División Islandesa con el Höttur/Huginn

Tercera etapa del goleador Manu Torres en el Ayamonte

Manu Torres renueva por el Bollullos y se marcha cedido hasta septiembre al Huginn de Islandia

Manu Torres, pichichi de las ocho provincias andaluzas en División de Honor

Manu Torres en su presentación como nuevo jugador del Moguer twitter

Dani Tejero

El extremo onubense ha fichado por el club centenario CD Moguer que disputará la próxima temporada la liga de Primera Andaluza, tras consumar su descenso en la División de Honor Senior. El delantero de 30 años intentará devolver al equipo moguereño a la categoría que perdió la pasada campaña.

Manu Torres disputó la pasada campaña en el Ayamonte CF, donde jugó 24 partidos con el conjunto ayamontino sumando un total de 1.294 minutos con unas estadísticas de un gol, situando al equipo onubense en la decimotercera posición del Grupo 10 de la Tercera Federación.

El reciente fichaje del CD Moguer, comenzó su carrera deportiva en las canteras de Sevilla y Recreativo de Huelva, posteriormente dio el salto a Tercera División con el Ayamonte CF, La Palma CF y el Écija Balompié. Con 22 años y tras tres años disputados en Tercera División, recaló en el Recreativo B.

Tras disputar una temporada con el filial del Decano, disputó la temporada 2016/2017 con el primer equipo en Segunda B jugando ocho partidos y sumando 231 minutos. En 2018, puso fin a su etapa en la provincia onubense y decidió marcharse a las Islas Baleares para recalar en SD Formentera que jugaba en Tercera División.

Manu Torres ante Gerard Vergé en un amistoso entre el San Roque de Lepe y el Recre twitter

En Formentera disputó un total de 11 partidos sumando 676 minutos y anotando cinco goles. A mitad de temporada Manu Torres abandonó el SD Formentera para poner rumbo Ibiza-Islas Pitiusas perteneciente a la misma liga del Formentera, sumando dos goles en 19 partidos.

Tras su experiencia en las Islas Baleares, el extremo onubense decidió volver a Huelva para jugar en un San Roque de Lepe de Tercera división anotando dos goles en 15 partidos. A mitad de temporada dejó el equipo aurinegro para jugar en la Primera Andaluza de Huelva con el Bollullos CF, consiguiendo el ascenso a División de Honor, tras marcar cuatro goles en 11 partidos.

Vuelta al fútbol onubense

Con el Bollullos CF en División de Honor, Manu Torres realizó una campaña excelente siendo el pichichi de todos de los grupos de la categoría con 20 goles en 26 partidos, que le sirvieron para renovar con el Bollullos un año más, pero también para irse cedido durante el verano al Höttur/Huginn, equipo de la Tercera División islandesa.

Manu Torres jugó una temporada más en Bollullos donde anotó 19 goles en 32 partidos, para posteriormente recalar de nuevo la pasada campaña en el Ayamonte CF, que militó el Grupo 10 de Tercera Federación.

Esta próxima temporada el delantero onubense de 30 años jugará para el CD Moguer en la Primera de Andaluza de Huelva, donde buscará alcanzar el objetivo del club centenario de ascender de nuevo a División de Honor.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación