POR LAS CALLES DEL CENTRO

Los trabajadores de Palparking inician una campaña de recogida de firmas al sentirse «perseguidos» por el Ayuntamiento de Huelva

Aseguran que los aparcamientos de la Avenida de Italia y Escultora Miss Whitney «son 100% legales»

«Hace tres meses que le pedimos una reunión a la alcaldesa y no nos recibe», indican

Trabajadores de Palparking anuncian movilizaciones para que el Ayuntamiento de Huelva pare el cierre de los aparcamientos

El runrún: Incertidumbre entre los trabajadores de PalParking

Varios trabajadores de Palparking han recogido firmas por las calles del centro de Huelva facebook

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Con el lema '¡Defendemos nuestros empleos! los trabajadores de Palparking han iniciado este lunes «una 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐲 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐠𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐢𝐫𝐦𝐚𝐬 para que los ciudadanos conozcan nuestra situación«.

En sus redes sociales explican, entre otras cosas, que «los aparcamientos de la Avenida de Italia y Escultora Miss Whitney, gestionados por Palparking, 𝐬𝐨𝐧 𝟏𝟎𝟎% 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥𝐞𝐬 y cuentan con los mismos permisos que cualquier otro aparcamiento en la ciudad«.

Y añaden que «lamentablemente el Ayuntamiento de Huelva quiere cerrar estos aparcamientos poniendo en riesgo los puestos de trabajo de muchos onubenses. Tenemos los mismos permisos que el resto de aparcamientos. ¿Por qué esta persecución hacia nosotr@s?».

Solicitan el apoyo de la ciudadanía onubense en la campaña informativa que han arrancado este lunes facebook

También recalcan que la alcaldesa de la capital, Pilar Miranda «no nos recibe y hace ya más de tres meses que le pedimos una reunión«. Esperan que la sociedad onubense les apoye en esta campaña firmando su petición y concluyen esgrimiendo que «sólo defendemos nuestros puestos de trabajo. No al cierre de los aparcamientos de Escultura Miss Withney y la Avenida de Italia».

El portavoz de los trabajadores, José Francisco Maestre señaló que "ya la empresa ha demostrado que presta un servicio con una licencia concedida de manera totalmente legal avalada por los técnicos del Ayuntamiento de Huelva y a través de una fórmula administrativa habitual que tienen los aparcamientos ubicados en distintas zonas de la ciudad y gestionados por otras empresas".

"Un lugar inseguro y lleno de gorrillas"

José Francisco Maestre ha destacado que "nosotros somos trabajadores honrados y la empresa da un servicio necesario apostando por trabajadores y no por máquinas y cajeros. De hecho no paramos de recibir muestras de apoyo por parte de nuestros usuarios y abonados porque están satisfechos con nuestro trabajo y no quieren que la zona sea un lugar abandonado, inseguro y lleno de gorrillas"’.

En este sentido, el portavoz de los trabajadores de Palparking destacó que "estos espacios eran solares abandonados y degradados y se ha invertido mucho dinero en su mejora y se ha podido así generar empleo que la zona sea segura y esté cuidada y sobre todo que no haya gorrillas".

‘Somos más de 20 familias, de trabajadores y trabajadoras de Huelva muchos de ellos con más de 50 años, de una empresa totalmente onubense y que vivimos en Huelva y no entendemos cómo nuestro Ayuntamiento en vez de protegernos y mejorar nuestra vida toma medidas que ponen en peligro nuestros puestos de trabajo’, manifestó Maestre.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación