Os debo una explicación
Hola a todos. La verdad, confieso que me cuesta escribir estas primeras lineas, pero lo hago porque creo que os debo una explicación. Como bien sabéis hace unos días deje de pertenecer a Radio Huelva-Cadena Ser. Un ERE, esa palabra maldita tan de moda hoy en día puso punto y final a la relación casi perfecta que manteníamos a nivel radiofónico y profesional. Fue un palo muy gordo del que tengo que sobreponerme poco a poco, aun siendo consciente de que me va a llevar un tiempo el recuperarme de todo esto.
Puede que hasta os resulte estridente, pero soy de los que me gusta salir de los sitios dando la mano y las gracias por la oportunidad ofrecida. Así me lo enseñaron y con esa enseñanza creo que voy a morir: ni un mal gesto ni una mala mirada, en definitiva, hacia mi pasado profesional. En cualquier caso, suerte para los que continúan trabajando día a día. Mi cariño también lo tienen por ser grandes personas y grandes profesionales.
Quiero agradecer también a los que me habéis llamado durante este tiempo, a los que me habéis escrito un SMS, a mi teléfono particular o a través de las redes sociales, porque no tenia constancia de lo importante que era y de los amigos que tengo en la sociedad onubense en general.
Todos me han dado cariño y me han hecho sentirme fuerte en estos momentos creo que difíciles para mí y quiero deciros que lo tendré presente mientras viva.
El otro día, una muy buena amiga a la que por cierto le agradezco el apoyo que me esta ofreciendo y el haberse convertido en mi guía espiritual en este tipo de situaciones, me comentaba que el hecho de haber finalizado una vinculación profesional no implicaba que la palabra de Manolo Salazar cayera en saco roto, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que se acercaban hasta mis notas para leer mis comentarios de la jornada futbolística y que estaban pendientes a todo lo que allí se escribía.
¡Qué razón tenías! os pido perdón, porque el espíritu de esta aventurilla digital es el espíritu de todos vosotros, pero creo que gracias a estos arreones, llegados desde la costa onubense, poco a poco voy a ir recuperando la forma.
En fin, no quiero enrollarme más en este post y sólo deciros que vuelvo ahora con el paso del tiempo en esta pretemporada particular que me he propuesto por vosotros. Quiero recuperar la ilusión, las ganas y sobre todo ese amor por el fútbol modesto y el deporte que me hizo dar unos años magníficos en su primera etapa a la radiodifusión deportiva en Huelva.
Soy de los que piensan que una puerta que se cierra me va a abrir otra que a buen seguro va a ser mucho mejor.
A partir de este momento retomamos nuestras notas de fútbol o el blog de Manolo Salazar.
PD: CON GANAS ILUSION PERO NUNCA MUERTO Y SOBRE TODO OPTIMISTA CON LO QUE ME PUEDA DEPARAR EL FUTURO. MUCHAS GRACIAS POR TODO.