Tres equipos que me tienen preocupado

Me tiene preocupado la situación actual de La Palma CF a nivel clasificatorio en la liga andaluza, en la que el conjunto condal ha entrado en zona de descenso ahora que tiene cerca su centenario.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Vaya papeleta la que tiene Kiki para intentar enderezar el rumbo de esta nave que este año es más joven que nunca, con futbolistas de la localidad, además de darme la impresión de que no hay un futbolista que destaque por encima del otro.

Mi amigo Roldan no merece tanto sufrimiento, con la ilusión con la que el joven presidente llegó al cargo en la presente temporada de Liga.

La Palma, pese a que ha tenido presidentes de todo tipo, no merece tener el estado de estrés que posiblemente esté viviendo hoy en día, y más después de perder el pasado domingo ante el Xerez CD.

Mando mi mensaje de apoyo a este equipo querido, porque ni lo merece Roldan ni José Carlos, Juanmi, Juanijuan, Roales, Cabello, Kiki o el mítico Juan Alfaro, que a buen seguro que desde arriba estará haciendo alguna gestioncita de ésas que él hacía a la hora de salir de este tipo de apuros a nivel clasificatorio.

Y quiero sacar a colación también en este artículo dos casos bien diferentes de dos equipos que están en idéntica situación clasificatoria, actualmente, en la liga andaluza de fútbol.

Son dos maneras bien diferenciadas de afrontar una situación de crisis clasificatoria y que de no mejorar les auguraría un futuro más que complicado de cara a la próxima temporada.

Si os digo que lo tiene mal la Olímpica si no espabila, pues no soy ningún lumbreras, además de reconocer que es la pura realidad. He tenido la ocasión de ver a este equipo mucho esta temporada y denoto síntomas de depresión brutal, porque nada le sale al equipo valverdeño.

Para empezar os diré que una plantilla que no lleva media liga aún y que ya ha sido remozada por completo, denota inseguridad y desequilibrio en sus líneas.

Además, veo al entrenador bloqueado y falto de soluciones para sacar esto adelante, y lo peor de todo es que a la afición de Valverde, que siempre se ha caracterizado por exigir, la veo resignada a su suerte, y esto es lo peor que podía pasar.

Una filosofía bien diferente tienen en Palos de la Frontera con el CD Pinzón, y es que el joven equipo palermo tiene juventud y sabe cuál va a ser su destino al final de la temporada. Un caso muy parecido a lo que ocurrió en el CD San Juan del año pasado, es decir, que se trata de un equipo que, conociendo su suerte, disfrutó de la categoría todo lo que pudo y más.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia