Una de mis enanos infiltrados
La Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva, además de convertirse en el colegio onubense de entrenadores de futbol, y os digo esto porque todas las semanas se juntan unos pocos de entrenadores para dejarse ver por allí, lleva camino de convertirse también en un escenario perfecto para seguir pidiendo el voto para los candidatos a presidente de la FAF.
Os comentaba esta anécdota porque el pasado fin de semana, en el encuentro entre el Recre B y el Conil, pudimos ver in situ al candidato al sillón de la FAF en la oposición a Eduardo Herrera, José Luis Girón, dejándose ver por el recinto deportivo.
Girón no venía precisamente trabajándose el voto porque uno de los fichajes del B, Tomás Girón, es su hijo y quiso estar con él en su debut con la camiseta del Recreativo.
No deja de ser sorprendente este dato porque en las próximas semanas no sería muy descabellado pensar que podrían dejarse ver por las instalaciones el candidato Félix Pérez presidiendo algún acto y también Agustín Rodríguez arbitrando o de informador arbitral, con lo que ya completaríamos el triunvirato.