Vuelvo con mi novia de toda la vida
Como bien sabéis, y si no os lo cuento, me acabo de incorporar al gabinete de prensa de San Juan del Puerto, mi pueblo y mi casa en definitiva, para trabajar y echar tambien una mano en mi radio, la de mi pueblo. Ha sido un año muy duro desde que el micrófono de mi voz fue silenciado por esa maldita palabra que sirve de animal de compañía en los tiempos que corren y que es la crisis.
Me gusta ser positivo en todo y he aprovechado este tiempo para probar otras sensaciones y comprobar el cariño y la cercania de la gente de mi pueblo, como así me lo ha venido demostrando durante este tiempo.
A partir de este momento inicio una nueva etapa con muchas ganas y muchísima ilusión. Se trata de una nueva faceta dentro del mundo de la comunicación, aunque no abandono la radio. Vuelvo con mi novia de toda la vida para colaborar asumiendo mi responsabilidad en las tareas informativas en una emisora fresca, joven y con personas sobradamente preparadas para ello. Os hablo también de Radio San Juan Municipal.
Quiero dejar también claro que en mi nueva andadura radiofónica cumplo el sueño de mis amigos Javier Rivas y Juan Antonio Fuentes de colaborar con ellos en este nuevo proyecto.
Ya estoy de nuevo en casa. He vuelto con mi novia, la de San Juan del Puerto, la radio que ustedes escuchan en el 107.2 de la FM y a través del universo multiestelar en la web del Ayuntamiento: www.sanjuandelpuerto.es. Os invito a que nos escuchéis. No os arrepentiréis de ello.
Gracias al Ayuntamiento de San Juan del Puerto por haberme ofrecido la oportunidad de volver a este mundo y a mi casa. Gracias a mis amigos de la radio por hacerles cumplir ese deseo que tenían de colaborar en su proyecto.
Gracias también a los que durante todo este tiempo me habéis abierto vuestra puerta para por lo menos decir hola. Me tenéis desde este momento para lo que queráis.
A partir de este momento las noticias las contaremos en San Juan por un sanjuanero y en sanjuanero. Vayan haciendo un ejercicio de memoria para que el ¡Hola San Juan del Puerto, muy buenas! se convierta en la coletilla de todo un pueblo. Ahora más que nunca el nombre de Manolo Salazar, el Mito, está más vivo que nunca porque he vuelto.