Unas líneas de apoyo a Manoli Chico
11.55 h. Quiero dedicar unas líneas de apoyo a Manoli Chico, mi amiga y compañera, gran profesional donde las haya y, sobre todo, algo fundamental: una recreativista por fe y convicciones desde tiempos inmemoriales.
He preferido esperar unos días para comprobar si había opción alguna de vuelta atrás por parte de nuestro Recreativo en forma de rectificación, pero esta no se ha producido.
Todo esto me da asco. Es triste ver, desde la distancia, que excelentes compañeros como Nacho Ruiz o Manoli Chico se ven sometidos, bajo amenazas, a este tipo de decisiones que manchan la imagen impoluta de nuestro club decano.
Lo más triste de todo es el silencio 'Stampa' de la Asociación de la Prensa de Huelva, la deportiva y la no deportiva en general, a la que yo pertenezco.
Después de analizarlo fríamente, si éstas son las líneas a seguir, en lo que a mí respecta como asociado no esperaré a bajarme en la próxima estación, sino que haré como los cowboys de las películas y me bajaré con el tren ya en marcha.