Algunas contradicciones del 'Lobera Gate'
Está claro que en el no fichaje de Sergio Lobera por el Recreativo de Huelva ha habido una serie de mentiras o contradicciones, creíbles por parte de los ilusos cuando en realidad lo único que han hecho han sido parchear una situación en la que se ha corrido un tupido velo y nadie ha preguntado nada.
Para empezar se ha demostrado que aquello que os contábamos desde hace muchísimo tiempo era totalmente cierto. Sergio Lobera siempre tuvo intencion de fichar por el Recreativo de Huelva, desde aquel famoso café en un hotel ceuti del que os hablábamos y que después en la rueda de prensa de despedida trató el catalán de desmentir y desmentirnos.
No me cuadra tampoco que Cervera fuera la primera opción cuando el lunes noche estaba al 99% hecho su fichaje. Si hubiese sido así, el entorno de Lobera no hubiese buscado apoyos para ese último golpe de riñones que le hacía falta como técnico de consenso entre personas influyentes del entorno del Recreativo.
¿Qué pudo fallar en todo esto? La respuesta es bien fácil. Lobera sí tenía cabida en el proyecto, pero no Sayabera ni Manolo Santana. El primero, porque Miguel Ángel Campos es un lujo para el Decano como profesional, y el segundo no sé qué méritos ha hecho para tener opciones habiendo gente mucho más preparada que él para tal función con contrato y sin contrato.
Sigo apoyándome en el artículo que publicó mi amigo Alejandro Díaz en 'Odiel' en el que hace referencia a que sigue sin tener claro el futuro de Segovia y Raúl Molina aunque estén aún dentro del club esta temporada. No me cuadra que salgan haciendo declaraciones y agradeciendo el interés cuando en foros muy cercanos hablan de que uno se murió esperando en busca de una explicación.
Me da a mí la impresion de que algo hay atado de cara al futuro, porque no es de recibo ese cambio de parecer en tan solo unos días. Algo me dice a mí que Guardiolín llegará a Huelva en el mes de diciembre, algo que no obstante no deseamos porque será señal de que Cervera no lo está haciendo bien. Y la otra opción es que el catalán espere a la proxima temporada, para cuando haya terminado el contrato que tiene el actual míster del Recre.