¡Qué vuelva Don Manué!
No me gusta como calza la perrita con el conjunto del Ayamonte, al que sigo desde la distancia y al que los problemas económicos que lo asolan, si no se solucionan, terminarán con la estabilidad emocional del equipo fronterizo.
Alguien tendrá que hacer o decir algo, porque tiene mala estampa esto. Tanto es así que el primero en salir fue uno de los componentes del 'dúo dinámico' del banquillo del Ayamonte, quizás temiéndose lo peor y dejando al otro en una situación muy comprometida .
Pocos jugadores en los entrenos, algunos buscándose la vida vía 'watsapp' en otros equipos y, lo que es peor, intentando abandonar el barco ante una posible hecatombe.
Echamos de menos al gran Manuel Rodríguez Gómez, otrora presidente fronterizo, el cual hubiese transmitido la tranquilidad y paciencia que hubiera hecho falta en este momento y al que algunos ya reclaman en la presidencia allí en la Puerta de España .
De otro lado, en Primera Andaluza el derbi del 'chau-chau' fue precisamente eso, del 'chau-chau', con mucho ruido y pocas nueces, mucho morbo y al final nada de nada. Y no es que yo estuviera interesado en que aquello fuera una guerra y sí lo que fue, un partido en el que ambos equipos se respetaron y en el que ganó el que tuvo una ocasión y la aprovechó. Este no fue otro que el equipo local, la Olimpica Valverdeña, que gracias al gol de Alberto Durán se apuntó tres puntos importantes para que el conjunto andevaleño siga sumando y para que el público deje de pitar a su técnico, Alfonso Carmona, creyéndose tener un equipo 'Champions' en vez de uno en crecimiento y de los que hay que darle muchísimo tiempo para aclimatarse a la categoría.