Ánimos a Miguelito, Kiki y Manolo Espina
Una pena lo de Miguelito. Lo he leído en la prensa digital y me da cosa porque pienso que es un futbolista con una calidad impresionante y al que se le va a pasar el arroz como no encuentre un golpe de suerte el chaval.
Yo que soy muy fan del jugador me atrevería a decir que es el mejor futbolista de la cantera que ha pasado en los últimos años por el Recre y al que la suerte no le ha acompañado .
Lesiones, no entra en los planes..., todo demasiado duro para un chaval con las cualidades de Navas y que se ha venido del Sanluqueño buscando quizás mejor suerte en el mercado invernal .
También quiero mandar estas líneas de apoyo a Kiki, entrenador condal, al que no le están poniendo las cosas demasiado fáciles en su pueblo, por ser de La Palma, con su equipo de fútbol.
Pese a que algunos están empujando desde la cobardía, la directiva mantiene una serenidad envidiable, manteniéndole en el banquillo porque solo él puede solucionar la actual crisis de resultados del conjunto palmerino.
Con todo, el que no lo quiera ver es porque de esto sabe más bien poco, porque hay que tener muy claro que el objetivo del equipo es mantenerse en la liga con un conjunto diseñado para sufrir y salvándose en los últimos compases de la competición liguera.
Y tengo que reconocer que me he llevado una grata sorpresa al enterarme por mis enanillos infiltrados que el gran Manolo Espina ha vuelto a los banquillos para dirigir al Siempre Alegres de la LN de juveniles, que hacia tiempo ya que se había quedado sin Tomás como entrenador.
El cuadro palmerino, que busca la permanencia en esta difícil categoría, había perdido a su entrenador anterior al no haber llegado a un acuerdo con la junta directiva, atendiendo a algo tan legitimo como es la dignidad a la hora de dar una palabra, darse un apretón de manos o formalizar un contrato, algo que pienso yo tenía que haber tenido atado antes de dar el paso.
Ahora llega Manolo, que siempre he dicho que merece mejor suerte en el fútbol, a intentar enderezar el rumbo de esta nave. Con ilusión y ganas, ojalá tenga suerte un hombre al que ya echábamos de menos por estos lares.
Por último, señalar que la prensa sevillana coloca al onubense Álvaro González en la órbita de dos equipos italianos de nombres impronunciables y que se han interesado por los servicios del futbolista joven y con calidad para la próxima temporada.
Los que llevamos cierto tiempo en esto sabemos de sobra que puede que sea verdad, o por el contrario, que este presunto interés atienda a una maniobra por parte del representante a la hora de comprobar el grado de interés de los dirigentes béticos a la hora de hablar de una mejora de contrato en un jugador al que primero se le recomiendan consolidarse en el filial y después dar el salto a Primera con el equipo verdiblanco.