El primero de muchos

Nueva victoria del Decano y como siempre cimentada desde el trabajo y el rigor táctico. Pero por fin llegó la productividad en los hombres de ataque. Nos referimos a los delanteros, una especia en peligro de extinción en el Decano.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Joselu acabó con tantos meses de sequía personal y también de todo el equipo. Lo celebró con rabia, rabia contenida por el orgullo tocado por el infortunio. A nadie se le escapa que el delantero vive del gol y de poco le vale realizar un buen trabajo si no cumple con su misión. Además, en el Heliodoro Rodríguez López fue decisivo, abriendo la lata con un certero remate que sorprendió al guardameta local por su palo.

El cartayero, tras un exitoso paso por la cantera del Villarreal y no tener demasiada suerte en Córdoba, regresó a casa. En el Decano está a gusto y valorado, pero si no responde esa confianza con goles tarde o temprano iba a ser cuestionado. Unas críticas que él mismo ha dicho que no sabe llevar.

No son muchos. El polivalente (Joselu), el recién llegado (Rubén Mesa) y el veterano que quiere demostrar que viene de vuelta (Braulio). Quizás no son los mejores, pero son los que están y a buen seguro terminarán aportando. Sin un claro objetivo todavía en mente, el Decano se centra en sumar cuando antes mejor y para garantizarlo nada mejor que recuperar a los arietes para la causa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia