Kiki, se va un buen hombre

La crisis de resultados de un equipo que anda colista e inmenso en los fastos del centenario se ha llevado por medio la figura de Manuel Jesús Leal Alcántara, Kiki, como primer entrenador del conjunto palmerino.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

De cara al exterior vuelve a utilizarse en esta crisis palmerina el siempre socorrido recurso de problemas personales y familiares, pero el bueno de Kiki ha tenido que soportar carros y carretas de manera cruel en el equipo de su pueblo y por parte de los que él consideraba sus aficionados.

Dos pancartas invitándole a salir del equipo y nadie de la directiva hizo algo o movió un solo dedo para impedirlo; jugadores a los que la categoría le viene súper grande por experiencia y técnica haciéndoles la cama al entrenador desde la temporada pasada; y un ambiente enrarecido en la grada, donde siempre me han escuchado que se juntan menottistas y bilardistas, siempre protegidos por un orgullo equivocado.

La actual directiva de La Palma vuelve a ser superada por una situación de crisis en la entidad y ahora toca buscar un sustituo de garantías. 

Mi consejo es que lo hagan sin prisas pero sin pausa. Un entrenador valiente aceptaría el reto. Lo fácil es decir ahora que no mirando la tabla clasificatoria y el que llegue pedirá dinero y fichajes para enderezar el rumbo de un equipo que se encuentra al filo de la navaja, aun reconociendo que con la pasta que han manejado es normal que fichen lo que han traído a principios de temporada porque todavía por parte de los futbolistas se sigue pensando en cobrar un sueldo.

A nivel personal y profesional, darle las gracias a Kiki porque siempre fue un tipo atento, educado y que nunca tuvo un no por respuesta cada vez que se requirió su presencia.

Espero y deseo que le vayan las cosas bien en un futuro a la hora de dirigir a un equipo porque creo que se encuentra capacitado y se merece aquella frase de que seguro que lo que le vaya a venir siempre será mejor.

En breves horas conoceremos el sustituto en el banquillo .Opciones posibles Carmona, su segundo. Es lo más fácil, aunque pienso que es demasiado toro para un novillero en los banquillos. Candi lleva dejándose ver desde el primer día de entrenos, por si sonaba la flauta. Cabello lo dudo, y el que tenga que venir que sea joven con ilusión y con ganas de hacerse un nombre que por lo que me cuentan si cubre gastos me parecerá un rotundo éxito por su parte.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia