En el alambre

Tiene el Recre por catorce finales para conseguir el objetivo. La permanencia tiene valor de necesidad, como parte importante para garantizar la estabilidad del club y que este tenga futuro. El otro es que se solventen los problemas económicos, con el pago de lo que se adeuda, la firma de un nuevo acuerdo con Hacienda y una futura ampliación de capital. Dos caminos que están unidos en una temporada de pesadilla y del que se espera un final feliz, por el bien del Recreativo de Huelva.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El empate contra el Alcorcón contenta al equipo, visto lo visto, pero sigue despertando dudas. Los consabidos problemas del equipo siguen estando, Pavón no es ningún mago que pueda cambiar todo en pocas semanas, pero al menos ha contagiado al equipo de una energía que parecía agotada con Oltra, a pesar de que el ex del Decano hizo todo lo que tuvo en su mano por revertir la situación. 

Pero la situación extradeportiva pesa mucho y cada semana hay noticias al respecto. Tras la turbulenta comparecencia de Pablo Comas, la semana pasada, en la que aseguró a una aficionada de las de siempre como Maribel Cruzán que la plantilla de profesionales estaría al día antes del día 10 de marzo, poco queda que decir. Ayudaría y mucho que todo el tema económico se solventara, si es verdad que hay intención de arreglarlo. Los jugadores tendrían esa tranquilidad y no había resquicios que argumenten que estos no den todo lo que tienen en los importantísimos partidos que quedan por delante.

Aún sigo sin encontrar explicación al hecho de que en su día se asegurase que no se podía pagar a los futbolistas porque todo dinero que se ingresara, Hacienda se lo quedaría al tener embargadas las cuentas. Un argumento que se evaporó con suma facilidad cuando Pablo Comas explicó que Víctor Hugo Mesa pondría ahora, en forma de préstamo, las cantidades necesarias para saldar lo adeudado. ¿Si se hace ahora porque no se hizo en su día? ¿Por qué no se puso antes de que cerrara el mercado invernal y así se podrían haber llegado fichajes necesarios para el equipo?

Las explicaciones me carecieron de toda lógica. Casi como un 'porque sí'. Demasiados errores para lo mucho que se juega el equipo. Pero ojo, no digas nada que rápidamente te tachan de de anti recreativista. Así que nada, a animar y a callar, y a juzgar cuando termine la temporada. Lo malo es que quizás para entonces ya sea demasiado tarde.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia