Roto por el dolor

Escribo estas líneas roto por el dolor que supone el ver que el equipo que te dio unos años muy bonitos a nivel profesional se marcha a la Segunda División B del fútbol español.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

No tengo casi fuerzas, ni siquiera para expresar lo que siento. Es un sentimiento, mitad rabia, mitad impotencia, y que ahora mismo me tiene sumido en la más absoluta de las tristezas.

Ya sé que lo de ayer se veía venir, que era cuestión de poner fecha de defunción al cadáver, pero claro, hasta que no se confirma siempre tienes un hilo de esperanza. Es tan triste todo esto que solo puedo dar gracias a los tres tenores, José Luis, Pedro y Pablo.

Al primero, por haberlos traído, al segundo por haberles vendido a nuestro Decano, y al tercero por la nefasta gestión y el haber permitido, el diseño de una plantilla lamentable con una panda de incapacitados para la práctica del fútbol que nos han llevado a la Segunda B.

Viendo el Cádiz ayer sentía envidia sana de su afición y de cómo acudían al llamamiento que se les hacía para apoyar al equipo. En Huelva fardamos de la palabra Decano y después al estadio no van ni 1.000 personas.

Ayer le comentaba a un buen amigo que pagaría por volver a vivir ese verano en el que ascendimos en los despachos, para volver a construir ese bonito edificio llamado Recre. Pero no se va a volver a producir, porque, ese Mérida o Logroñés de aquella época somos nosotros y, además, elevado, a la enésima potencia.

A partir de este momento es fundamental que estos señores no vuelvan por nuestra capital ni para coger la ropa, segundo que se limpie el vestuario, tercero que entre gente que sepa de esto y cuarto que nos concienciemos de que nuestro mercado a la hora de traer fichajes estará entre la Segunda B y la Tercera y no en Nana, Rubén Mesa , Braulio y demás futbolistas traídos por ese encantador de serpientes llamado Petón.

Quiero en estas líneas finales mandar un saludo a los aficionados. Volveremos y lo haremos con mucha fuerza. Solo ha sido un paso atrás para coger impulso un mal sueño en definitiva.

No quisiera dejar en el olvido a mis compañeros, perjudicados también por el descenso del equipo y que tenían una rampa de lanzamiento a nivel profesional tremenda, y a los que aprovechaban esta situación para ganar unas perrillas extras que siempre vienen bien en estos tiempos.

Gracias a Comas y sus adláteres silenciaran la voz, ante los micrófonos de sus emisoras nacionales, encontrarán menos publi para viajar y como sé los bueyes con los que trato solo saldrán en Madrid en caso de ascenso o movida gorda que genere algún titular.

He visto en el perfil de mi amigo Juan Soltero una imagen muy bonita y en la que habla de que equipos importantes sufrieron lo mismo que nuestro Recre y volvieron después. Ojalá no ocurra lo mismo que con el Cádiz con nuestro Decano y el paso sea efímero.

Gracias por todo Decano. Lo he dicho públicamente y lo vuelvo a repetir. Gracias por los años tan bonitos que me hicisteis pasar, te quiero, te quise y te querré siempre, estés donde estés. ¡Aúpa Recre! ¡Somos y seguiremos siendo el Decano!

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia